martes, 27 de septiembre de 2011

-A.C.

-Hola. Hoy  me he vuelto a enamorar, de un niño nuevo de mi clase, es PERFECTO. No solo el físico, sino también por como es... Os lo voy a describir: sí, es rubio, pero no tiene los ojos verdes o azules, los tiene marrones claritos y mide un poquito más que yo. Se le da muy bien el deporte y no es un chapón, es inteligente, amable, sensible, encantador...todo lo que yo buscaba, y lo encontré; está en mi clase. Pero todo lo bueno tiene algo malo: yo no lo gusto, o al menos por ahora, que nos acabamos de conocer.
Esque estoy fataaaaaaaaal, vereis, ayer le dio vergüenza sentarse conmigo y bueno, se lo dije y le expliqué todo asique quedamos solo como amigos...
Pero fijaros "la esperanza es lo último que se pierde" y yo la mantengo.
Veremos que tal!
Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario