jueves, 14 de julio de 2011

-No tengo ni palabras.

-¿Hace cuanto que te conozco? ¿Medio año, tal vez? Pues desde ahí, me enamoré de ti. Y ahora siento que podemos ser lo más grande juntos, pero tú eres el problema, tú eres mi gran problema. ¿ Que por qué? No te considero mi mejor amigo, no, ahora te considero parte de mi, y el problema es que siendo tú lo que soy yo, eres la persona que me puede hacer la más feliz del mundo, y también la que más daño me puede hacer.
Mejor amigo, ¿ sabes que es amor? No, no es tener una noche loca en la cama de tu novia, es algo que no se puede explicar con palabras, aunque conviene intentarlo; el amor es lo más bonito y a la vez lo peor, es no dejar que al otro le caiga una lágrima de dolor, es sonreír si el otro está feliz, es dejar de importarte los demás con tal de estar con el otro, es cada mirada que te dedico, y cada abrazo. Porque ahí es dónde te regalo mi corazón, asique te voy a pedir una sola cosa, no lo rechaces, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario