domingo, 17 de julio de 2011

-Tal y como soy.

-Hola, he decidido presentarme. Me llamo Romina. En mi familia está mi padre, mi madre, mi hermano pequeño, mi perra y un periquito. Tengo un mejor amigo y una mejor amiga, a los que quiero muchísimo. Vivo a las afueras de Coruña, en Oleiros. No es muy grande, pero lo que si se puede decir es que es muy bonito. Me encanta salir con mis amigos, ver películas de amor o de miedo, estar conéctada al tuenti, sacar fotos, escribir en este blog, y hablar por teléfono. Bueno, también me gusta la pizza. La verdad es que soy muy sentimental, y bastante celosa, que es lo malo. ¡Ah! se me olvidaba la música, me gusta mucho escuchar y cantar en la ducha. Mis géneros favoritos son pop, rock y un poco de rap. De mayor me gustaría ser abogada, y vivr compartiendo un piso con alguna amiga. Soy libra, y bueno, aunque sea de las más pequeñas de clase,  está bien esperar. No me gusta nada la gente que habla mal de mi sin conocerme, pero reconozco que lo he hecho, y me siento mal por ello.Soy asmática y alérgica a muchísimas cosas, tengo que tomar pastillas todos los días y para mi no es fácil jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario