domingo, 7 de agosto de 2011

-Un adiós, pero sin cariño.

-Si venga lo que tú quieras "best". No te voy a aguantar así, más te vale cambiar, porque estás insoportable y la verdad, ahora mismo no te merezco. ¿ Que no me meta en tus asuntos? ¿Para qué me los cuentas? ¿Cómo no me voy a meter si te amo, o eso creía? Lo que menos quería era que te alejases de mí, pero parece como si tú quisieras hacerlo y sí, lo estás consiguiendo.
¿Pero tú te crees que voy a estar detrás tuya para todo? ¿Te crees que me puedes hablar como te da la gana? Pues lo siento, pero si piensas eso estás muy equivocado.
¿Sabes qué? Líate con quién te de la gana, sal con quién te de la gana, haz lo que te de la gana, pero eso sí, a mi no me cuentes nada, pero yo tampoco te contaré nada.
Si se nota que no me necesitas, tienes a todos los demás a los que les cuentas todo antes que a mí, y que si yo hablo te molesta, pues vaaaaaaaaaaaaaaale querido, ¡que te cunda!
No creo que que sigamos siendo mejores, o incluso amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario